Del 15 al 18 de julio de 2015 la JNI de México celebró su campamento nacional (JUNAMEX) en las instalaciones del hotel Club Dorado’s en Oaxtepec, Morelos. Más de 800 jóvenes de todos los distritos del país se reunieron por cuatro días para celebrar. “Comeback” fue el nombre del campamento: una invitación a regresar a nuestras raíces cristianas y a reconocer nuestra herencia doctrinal wesleyana.

El Dr. Gustavo Crocker, Superintendente General de la Iglesia del Nazareno fue el orador principal. Además, estuvieron presentes el Dr. Carlos Sáenz (Director Regional de Mesoamérica), Milton Gay (Coordinador Regional de la JNI en Mesoamérica), el Dr. Jorge Córdova (CEA de México) y Brooklyn Lindsey (Coordinadora global del Movimiento de Justicia), entre otros invitados especiales.

JUNAMEX estuvo lleno de tiempos de diversión y compañerismo, espacios ideales para conocer amigos y formar nuevas relaciones; hubo momentos de bendición musical, como las noches de concierto con Timmy Ost y con Coalo Zamorano, Reconocidos líderes juveniles en América Latina; tiempos de aprendizaje, con las plenarias wesleyanas donde todos participaron y aprendieron algo nuevo par su vida; los tiempos de culto fueron maravillosos y llenos de bendición y gozo.

Además, se celebró el vigesimoquinto Encuentro Nacional de Esgrima Bíblico Juvenil, donde el Distrito Sur Pacífico se coronó campeón.

Dios es muy bueno y nos concedió un tiempo excelente. Ahora, todos hemos regresado a casa y queremos ser parte de la bendición que Dios tiene para la JNI de todo nuestro hermoso país.

Información provista por: Josué Villatoro López, sirviendo al Señor en la JNI de México.