El viernes, 24 de abril de 2014 los líderes del distrito este de Puerto Rico se reunieron para comenzar un entrenamiento en MIEDD. 115 personas asistieron al evento.  El Rev. Samuel Pérez estuvo a cargo de la reflexión y el ministerio de adoración de la Iglesia del Nazareno de Levittown exaltó el nombre de Dios. Fue un momento maravilloso y de entusiasmo, alistándonos para próximo día.

El sábado, 25 de abril comenzó el registro para el Taller de Líderes. Cerramos el registro con un número aproximado de 115 personas, incluyendo jóvenes y adultos. El Rev. Monte Cyr expuso la importancia de cuidar todas las áreas de nuestra vida cuando estamos liderando. Damos prioridad al trabajo, pero es importante sacar tiempo para la familia, cuidar la salud, velar por la economía y mantener un buen balance en nuestra vida.

Los talleres fueron herramientas para lidiar con las presiones del diario vivir y poder cumplir con nuestra misión exitosamente: Hacer discípulos semejantes a Cristo. Tuvimos como invitado a Ramón «RIP MAN» quien expuso la Palabra de Dios de forma muy creativa al pintar un mural en “Airbrush”.

Gracias a todos los líderes que participaron del taller.

El MIEDD de Puerto Rico agradece al Rev. Monte Cyr, al Rev. Samuel Hernández, la Iglesia del Nazareno de Levittown, Comité coordinador y a todas las personas que de una forma u otra cooperaron para que el taller fuera un éxito.

Dios le bendiga,

Por: Frances Medero – Superintendente distrito de MIEDD – Puerto Rico Este