miedd 1El sábado 11 de mayo 2013 en la Iglesia del Nazareno de San Isidro de Heredia, Distrito Central Costa Rica.  Se realizó el Taller, “Un ministerio que construye puentes», dirigido a los líderes de MIEDD de dicho distrito al que asistieron 33 líderes.

La actividad se realizó debido a la necesidad de reorientar la tarea del liderazgo dentro del Ministerio y reforzar la importancia de un programa integral con una propósito específico.

Los talleres fueron organizados por la Junta de MIEDD del Distrito Central y apoyado por otras personas que ayudaron con la logística del taller. La Rev. Mónica Mastronardi de Fernández apoyó éste ministerio dando el taller.

 

miedd CR 2Además de la formulación de objetivos para el Ministerio de Escuela Dominical y Discipulado, parte importante del evento fue reforzar que la tarea del maestro (a) es formar a una persona a la imagen del Señor, que el maestro se convierte en pastor del grupo a cargo y que el fin es presentarlo ante el Señor y que no se pierda. También aprendieron sobre las diferentes formas de enseñanza y la importancia de conocer a los alumnos.

 

Aleida Rojas, coordinadora de MIEDD del distrito comentó: “Fue un tiempo de mucho aprendizaje; reforzamos conocimiento y adquirimos nuevo para mejorar nuestra labor al servicio del Reino de Dios. Tenemos fe de que el Señor está haciendo muchas cosas a través de corazones que se rinden completamente a El.”

 

Información provista por: Aleida Rojas, Coordinadora de MIEDD del distrito central de Costa Rica.