DSC01004El ministerio “Cuidado familiar” dirigido por los hermanos Miguel e Irene Garita cumplió el recién 1 de junio, un año de servicio en la Región Mesoamérica. Durante este tiempo el ministerio ha cosechado muy buenos frutos.

Entre ellos podemos mencionar que el ministerio ha acompañado diferentes congregaciones en Costa Rica con charlas enfocadas al cuidado de la familia y matrimonios. Se encuentran trabajando programas específicos para matrimonios en las congregaciones de la Iglesia de el Alto, Iglesia Calle blancos y San Francisco de Coronado. Trabajaron recientemente con el grupo de jóvenes de la iglesia Tibás con un tema sobre la homosexualidad.

La hermana Irene a trabajado con grupos de mujeres, pastoras y esposas de pastores con temas específicos para ellas y sus necesidades.

Los hermanos Miguel e Irene Garita apoyan también con la dirección de Tesis del Seminario Nazarenos de las Américas y cursos por videoconferencia. También se encuentran grabando los micro programas radiales para la IDN radio como recurso para las familias de nuestra Región y publicando temas para la familia en la página de Facebook del ministerio:

https://www.facebook.com/pages/Miguel-e-Irene-Garita-Desarrollo-de-la-Familia-Regi%C3%B3n-Mesoam%C3%A9rica/278653278905465?fref=ts

Los hermanos Miguel e Irene Garita además de trabajar en nuestra Región, son Líderes a nivel nacional, trabajando con algunas entidades como Sociedades Bíblicas de Costa Rica. Han recorrido el país dando capacitaciones a líderes que trabajan con familias; trabajan en la formación de consejeros; han dedicado gran parte de su vida a trabajar con el proyecto de  “Una cultura de Paz” en el país y Trabajan en programas de ayuda a padres con hijos adolescentes en centros penales, entre otras cosas en las que el Señor les usa.

Damos Gracias al Señor por éste recurso que el Señor ha puesto en nuestra Región Mesoamérica, oremos por los líderes de éste ministerio, Miguel e Irene Garita, para que el Señor los siga bendiciendo y guiando.