Los días  9, 10 y 11 de mayo de 2014, Ministerios entre Adultos del Distrito Central de El Salvador, celebró un congreso que bendijo la vida de más de 500 personas. El congreso fue dirigido a mujeres, hombres y parejas del Distrito. Los invitados para compartir y ministrar fueron los hermanos del Ministerio Cuidado familiar de la Región Mesoamérica, el Dr. Miguel Garita y su esposa, Irene de Garita, quienes con su experiencia capacitaron y ministraron.

El congreso inició con una charla y ministración para los matrimonios pastorales, quienes tuvieron una experiencia bendecida y renovadora. Así mismo los matrimonios del ministerio CAFÉ (Casados Felices) fueron grandemente edificados por medio de un tiempo especial con la pareja de ministros.

Las mujeres del ministerio Hijas del Rey, disfrutaron de un tiempo bendecido con las ponencias y ministración de la Hna. Irene G.,  asimismo los hombres del ministerio VID, Varones a la Imagen de Dios, fueron impactados con la charla y ministración del Dr. Miguel Garita.

El evento se realizó en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, la coordinadora del evento fue la Sra. Delia de Chinchilla, Coordinadora de MIEDD del Distrito Central de El Salvador.

Información provista por: Sra. Marisol de Villanueva, superintendencia del Dist. Central de El Salvador.