Literatura

Somos una agencia sin fines de lucro que trabaja con proyectos regionales e interregionales facilitando los recursos de la página impresa y próximamente digital como un recurso de formación e información referente a la organización, doctrina y desarrollo cristiano dentro de un contexto Arminiano Wesleyano.

Somos el adhesivo de los ministerios dentro de la iglesia y nuestra misión es crear, producir, editar e imprimir materiales para la extensión del reino de Dios.

Le invitamos para que usted sea agente activo en el desarrollo de este ministerio siendo un colaborador dinámico para el desarrollo integral de la iglesia.

Nuestra visión se concentra en hacer posible que cada miembro de la región Mesoamérica tenga acceso a los materiales impresos y digitales como un recurso para la atención del Evangelismo, Discipulado y el desarrollo integral del Adulto, del Joven y del Niño a través de todos los medios didácticos posibles y de acuerdo con el contexto cultural, social y político de los países.

Planes o metas a futuro:

  • Tener un centro de distribución de literatura en cada país de la Región para atender a la iglesia en su lenguaje y contexto.
  • Formar equipos de traductores para el idioma inglés, francés, creole, holandés, español y lenguas autóctonas de los pueblos.
  • Equipar los centros de traducción y distribución con herramientas básicas para desarrollar el trabajo descentralizado.
  • Ser un ministerio auto sostenible sin fines de lucro. Teniendo como principio el servicio y desarrollo integral en la formación del liderazgo en la iglesia.