224824_478366658894662_1599930914_nEl ministerio “Fuente de Amor” de la iglesia del Nazareno Higüerito, en San juan de la Maguana, República Dominicana, trabaja actualmente con un promedio de 90 niños de escasos recursos de su comunidad, el servicio que dan a los niños es dentro de sus posibilidades bastante integral ya que trabajan el área espiritual,enseñando la palabra de Dios, dan refuerzo escolar con sala de tareas, donde se les ayuda a completar las tareas que sus padres por diferentes causas no pueden ayudarles y también están trabajando el área artística, dando clases de pintura y artes plásticas con un profesor capacitado en el área.

“Los niños han mostrado mucha alegría y progresos al estar en los cursos de pintura” mencionó el pastor de la iglesia, Lisardo Encarnación. Los cursos de pintura se imparten 2 días a la semana y la  sala de tareas se imparte 3 veces por semana, además a los niños se les comparte una merienda nutritiva, ya que muchos de ellos son de hogares muy pobres.

El pastor da las gracias a las personas que han podido colaborar con este ministerio que nació hace ya 6 años y pide sus oraciones por el centro, para que puedan seguir funcionando y para que el Señor supla las necesidades de cada uno de los niños a quienes sirven.

El programa es apoyado y sostenido en gran parte por la iglesia Higüerito, dirigido por el pastor Lisardo Encarnación,  coordinado por la Hna. Estebania Cordero, además es apoyado por MNC del país, coordinado por Hna. Paquita Bido y MNC de la Región Mesoamérica, con el programa de patrocinio de niños.

Información provista por: Junior Sánchez, pastor en la Iglesia del Nazareno los Españoles, san juan de la Maguana República Dominicana.