Cada viaje empieza con el primer paso

Muchas veces, un llamado a servir como misionero es un llamado a preparar para servicio.  Quizá usted piense que es demasiado joven o demasiado viejo para empezar el camino, pero nunca es demasiado temprano o tarde.  La Región Mesoamérica ha estado trabajando por más de una década para proveer materiales de calidad para preparar un misionero, materiales que son accesibles fácilmente para cualquier persona interesada en el ministerio misionero.  Entonces, si te gusta escuchar un podcast, leer un blog, inscribir en educación formal o participar en viajes misioneros, ¡usted se puede empezar el viaje hoy!

Escuche un Podcast

Pase 25 minutos cada 2 semanas escuchando el nuevo episodio

¡Los Siervos Inútiles Podcast es producido por misioneros Nazarenos quienes hablan sobre la cultura, la misión y la iglesia!

Lea un Blog

¡Lea un artículo sobre las misiones y la cultura 3 veces por semana!

Transforma el Mundo es un blog dedicado a la misión y el desarrollo misionero. Los artículos están escritos o editados por misioneros Nazarenos.

Inscribir en un Clase

Estudie enlinea los temas de la Misión Transcultural

Estudios enlinea en la Escuela de Liderazgo o SENDAS con énfasis en la Misión Transcultural

Vaya de Viaje

Participe por 1 día, 1 semana o 6-8 semanas en una experiencia misionera

Máxima Misión, 4x4 Todo Terreno, Proyecto Pablo, & Jóvenes en Misión son maneras excelentes de adquirir experiencia transcultural.

¡Mándenos un email para más información!

¡Mándenos un email para más información!

Viniendo Pronto a Mesoamérica

Estamos en la fase de construcción del Centro de Formación Misionera.  Siga nuestro progreso en nuestra pagina de Facebook.

¿Quisiera información sobre ser un estudiante? ¡Mándenos un email!