Misiones Nazarenas Internacionales 2017-09-20T23:58:23+00:00

Misiones Nazarenas Internacionales

El propósito de Misiones Nazarenas Internacionales – MNI – es movilizar a la Iglesia del Nazareno en su misión: ORANDO, DISCIPULANDO, DANDO Y EDUCANDO.

MNI es el corazón que une a la iglesia local con la misión global promoviendo, informando, involucrando y recaudando fondos para apoyar las misiones en la Iglesia del Nazareno.

Nuestro deseo es que usted y congregación sean parte de la Misión Global de “Hacer Discipulos Semejantes a Cristo en las Naciones” y de nuestra Visión como ministerio en la Región Mesoamérica – “Ser una MNI apasionada y comprometida, que facilita la misión de la iglesia, ENSENANDO, ORANDO, DISCIPULANDO Y DANDO.”

Asimismo, les invitamos a que sea parte de nuestro grupo en Facebook – MNI Región Mesoamérica – en donde publicamos noticias, peticiones de oración y recursos para ayudar en el desarrollo del ministerio.

¡Bienvenido al mundo de las misiones a través de MNI!

Actualmente publicamos la Línea de Oración Regional los días miércoles de cada semana, la cual es enviada a más de 500 contactos directos y es publicada en la página de la Región.

Traducimos recursos e información actualizada para apoyar la Educación Misionera, la cual es enviada por correo electrónico y/o publicada en distintos medios existentes.

Contamos con una página en Facebook, hasta hoy con un buen número de contactos, desde donde se publican noticias, peticiones de oración y recursos para ayudar en el desarrollo del ministerio con los énfasis mensuales.

Tenemos reuniones periódicas con los líderes de MNI: Presidentes distritales y los Coordinadores de Área de MNI para apoyarles con recursos y animarles al desarrollo del ministerio.

Estamos apoyando los Campamentos de Orientación Misionera – COM – que organiza Misión Global en la región como parte del discipulado a las nuevas generaciones.

Somos parte activa en el Proyecto GENESIS, desafiando a nuestros lideres a comprometerse a ser una Iglesia enviadora y Receptora de misioneros voluntarios a las ciudades que serán alcanzadas con el Evangelio de Santidad.

Se publica por los distintos medios, recursos de promoción de las ofrendas misioneras, dando especial énfasis a las que apoyan el Fondo para el Evangelismo Mundial – FEM.

Planes:

Cada 2 años, MNI en la Región Mesoamérica realiza Congresos por Área, los cuales son organizados por cada Coordinador de MNI en su área y apoyados por las Coordinadoras Regionales y otros líderes en la región. El próximo 2014, se realizaran por tercer año consecutivo, estos congresos en el Área México Sur, Área México Norte y CA4 y por segunda vez, en el Área Central.

Ademas, estamos capacitando a los lideres y congregaciones no solo en MNI sino en el Proyecto GENESIS.

Metas:

    • Desafiar a los líderes en los distritos e iglesias locales a:
    • Incrementar la membresía de MNI en cada iglesia local, no solo con los miembros ya existentes, sino evangelizando a nuevas personas y que estas no solo lleguen a ser miembros de la iglesia, sino también de MNI.
    • Incrementar el número de iglesias que cuenten con el ministerio de MNI ya que actualmente muchas congregaciones no lo tienen.
    • Incrementar los ingresos de las ofrendas que apoyan el FEM, sin olvidar apoyar las Ofrendas Misioneras Especiales Aprobadas.

Unidos En Oración Por La Iglesia Perseguida

El día internacional de oración por la iglesia perseguida se realiza el segundo domingo de noviembre, esto fue determinado por la Comunidad Evangélica Mundial. MNI [...]

Domingo de Libertad

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a [...]

Área Norcentral Realiza El Evento “El Poder De Uno”

Bajo el lema "Líderes formando líderes", se realizó del 14 al 17 de agosto de 2017, la conferencia de liderazgo transformacional “El poder de uno”, [...]