El equipo de Misión Global de la Región Mesoamérica se reunió para realizar su retiro anual de ministerio. Los coordinadores de las 5 áreas de la región, junto a Emily y Scott Armstrong, coordinadores regionales de dicho ministerio, tuvieron un tiempo de reflexión, oración y conversación acerca de cómo mejorar y avanzar en encontrar, entrenar y enviar a más misioneros. El evento sucedió del 26 al 30 de septiembre del presente año en La Romana, República Dominicana.

Los coordinadores, Claudia Cruz, María Eugenia Rodríguez (México), Marc Versil (Haití), Luz Jiménez (Norcentral), Freya Galindo (Central) y Darío Richards (Caribe), compartieron acerca de lo que Dios está haciendo en cada una de las áreas. “¡Gloria a Dios porque Él está llamando a muchos al campo misionero!” Dijo Freya Galindo. Además añadió que la voz de Dios se hizo escuchar de diferentes maneras, especialmente en los tiempos de oración donde el equipo dispuso su corazón para que el Señor los guiara en los planes a futuro y las decisiones a tomar. También dijo que juntos reconocieron que como equipo no están trabajando para Dios, sino que en realidad están trabajando con Dios.

El último día intercedieron por los 34 países que conforman la Región Mesoamérica, por el liderazgo de cada área, distrito y por las iglesias locales.

“Te invitamos a que te unas en oración por Misión Global para que Dios siga levantando a más misioneros, a través de este ministerio, para impactar las naciones.” Finalizó diciendo.

Fuente: Freya Galindo, coordinadora de Misión Global en el Área Central de Mesoamérica