GayFamilyEl el lunes 24 de febrero de 2014,  en Overland Park, Kansas, Misión Global presentó nuevos candidatos para Misioneros Globales de la iglesia del Nazareno, los que fueron aprobados por la Junta General.  Entre ellos el Coordinador y Presidente de la JNI de nuestra Región Mesoamérica, Rev. Milton Gay y familia. Pedimos sus oraciones por esta familia y sus ministerios.

Lea a continuación la nota oficial de los sucesos:

Candidatos a Misioneros Globales 2014

Lunes, 24 de febrero 2014

Overland Park, Kansas

Misión Global recomendó los siguientes misioneros para su nombramiento. Estos individuos fueron reconocidos antes de la Junta General, el lunes 24 de febrero.

Milton y Olga Gay han servido en el contrato regional desde diciembre del 2004 en la Región Mesoamérica. Tanto Milton como Olga sirven como coordinadores regionales de la Juventud Nazarena Internacional, MNI de la región y como coordinadción de Movilización Juvenil. El Rev. Milton es profesor en el Seminario Nazareno de las Américas (SENDAS). La pareja tiene dos hijos, Alejandra y Milton Gerardo. Su iglesia local es la iglesia de Santa Tecla del Nazareno en el Distrito Oeste de El Salvador. Los Gay están siendo comisionados como misioneros en contrato global para Guatemala.

David y Betsy de Scott han servido en contrato interino desde diciembre del 2009 en la Región de Eurasia. Tanto David como Betsy sirven en el Desarrollo de Iglesia. Tienen dos hijos, Jacob y Emma. Su iglesia madre es la Iglesia del Nazareno Comunidad Nueva Esperanza en el Distrito Este de Ohio. Los Scotts han sido comisionados como misioneros en contrato global para Croacia.

– Misión Global

Tomado del sitio: http://www.ncnnews.com/nphweb/html/ncn/article.jsp?sid=10000023&id=10013417