El día de hoy, en horas de la mañana, el equipo de Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC ) de México, está viajando hacia las áreas más afectadas tras el paso del huracán Patricia. El equipo está llevando kits de emergencias ante desastres naturales y agua.

El domingo 25 de octubre el equipo salió a evaluar la zona costera afectada, además llevaron agua y kits de emergencia ante desastres naturales.

El hermano Joel Fernández parte del equipo dijo que se enfocarían en los lugares menos visitados, que son los menos difundidos por canales de televisión, siendo estos: Punta Perula, Melaque, Barra de Navidad y muchos pequeños poblados que enfrentan devastación y crisis, además el hermano mencionó en la red social Facebook lo siguiente: “¡Si puede ir vaya, si puede orar ore y si puede dar de!”

MNC hizo un llamado a la iglesia en México por medio de la Red Social Facebook : “Le invitamos a orar y promover una ofrenda de amor por los afectados del Huracán Patricia, para las iglesias que están lejos de Guadalajara, se les recomienda enviar apoyos a través de la cuenta del Área.

BANCOMER – Cuenta: 0185402573 – Iglesia del Nazareno en México Área Norte

Para los que están fuera de México y desean bendecir a las familias afectadas, pueden enviar sus donaciones a través de las oficinas de Área o la Oficina Regional, o bien, puede hacer su donación en línea: https://give.nazarene.org/donate/f/125458

Comunicaciones Mesoamérica