El 21 de junio de 2017, durante la primera sesión de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI), sucedida en el Centro de Convenciones de Indianápolis Indiana, EUA, se dio a conocer el nuevo logotipo de MNI de la Iglesia del Nazareno, por el Presidente Global, Philip Weatherill y la Directora Global, Lola Brickey. Este contiene 4 colores, cada uno con un significado: UNIDAD, VISIÓN, ACCIÓN e IMPACTO. En la presentación se desafió a los delegados a trabajar con enfoque en la oración de la mano con el trabajo.

La Oración, el FEM, Alabastro y el involucramiento de niños y jóvenes, están representados en nuestro nuevo logo, por las 4 diferentes secciones de color reunidos en un círculo. Conectar iglesias y misioneros a través de ESLABONES está representado por las líneas que se unen, unificando nuestro enfoque, ya que estamos unidos en nuestra visión.

El circulo completo nos recuerda que somos una organización global (internacional) con acciones e impactos que afectan el mundo entero. Las lineas que se interceptan forman una cruz en el centro porque el mensaje de la Cruz es el enfoque principal de MNI mientras contamos la historia.

Finalmente, las lineas de intersección, las que representa un deseo de enfocarnos y operar como un ministerio eficiente y eficaz como modelo de excelencia en nuestro servicio a Jesús.

Descargue el paquete de logotipos a continuación: