congreso de oraciónLos días 13 Y 14 de Septiembre, de 2013, líderes del Área México Norte asistieron al Congreso “Como Ser un Líder de Oración”, celebrado en Guadalajara, Jalisco, México.

El evento fue dirigido a líderes de MNI distritales y locales y congregaciones del Área México Norte, organizado por Alma Hidalgo de Rodríguez, Coordinadora de MNI para esta área.

Como conferencista estuvo la Directora de Oración Mundial, Hermana Patsy Lewis, quien es parte del Equipo de Oración “Come to the Fire”, una faceta de Ministerios Vivos para Mujeres y de Lydia’s Prayer Group (Grupo de Oración Lydia).

Además, se tuvo la participación de Sonia Samayoa, quien es la Coordinadora Hispana de Lydia’s Group en Estados Unidos y de la Coordinadora Regional de MNI, Ana María Crocker de Díaz, quien un día antes del evento, se reunió con los Presidentes de MNI del área para un tiempo de trabajo relacionado con el ministerio.

Se contó con la presencia del Coordinador de Estrategia del Área, Dr. Jorge Córdova y algunos pastores de iglesias de Guadalajara.

El tema principal de La Palabra de Dios fue sobre la oración intercesora y el evento incluyo testimonios de peticiones de oración por sanidad contestadas.

Hubo tiempos de oración personal y en grupo y tiempos de oración y alabanza combinadas y también fuimos ministrados por el Ministerio de Alabanza de la Iglesia local.

Damos gracias a Dios por este tiempo de reflexión y desafío para ser intercesores de oración.

Información provista por: Ana María Crocker de Díaz, Coordinadora Regional de MNI