1011733_4682649922826_1144386498_nEl sábado 3 de agosto  de 2013, se celebró en la iglesia del Nazareno, Poder de lo Alto, Distrito central de Costa Rica, el primer aniversario de “Mujeres del Reino” con la asistencia de unas 30 mujeres.

Durante la celebración la Hna. Nisida Torres compartió la palabra de Dios con las mujeres, además que agradeció a Dios por éste primer año de actividades donde han podido sentir el respaldo del Señor y han podido ayudar a muchas mujeres a encontrar su verdadera identidad en Cristo.

Con el fin de hacer un evangelismo diferente y ayudar de manera integral, el ministerio de MNI invita a las mujeres de la comunidad a compartir un café y la palabra de Dios con expositoras invitadas, además talleres sobre autoestima, temas de salud y manualidades.

La Iglesia Poder de lo Alto, fue independiente hasta el año 2009 cuando se unió a la Iglesia del Nazareno, esto gracias al contacto entre su pastor Alex Alegría y la pastora Leyla Ramírez, de la Iglesia del Nazareno del Alto de Guadalupe.

En enero de 2011 el ministerio de MNI se estableció de forma permanente con el apoyo del presidente de MNI de la Iglesia del Nazareno de El Alto de Guadalupe, quien durante un tiempo les dio apoyo y capacitación.

En Octubre de ese mismo año se comienzan a celebrar los cultos de MNI en la iglesia local. Comenzaron a desarrollar proyectos basados en los cuatro pilares de este ministerio, entre ellos, recolección de útiles escolares para niños de la comunidad, entrega de alimentos para familias de escasos recursos, el programa “Mujeres del Reino” dirigido por Xinia Avalos Arias, entre otros.

Le invitamos a unirse en oración por la iglesia “Poder de lo Alto” y sus líderes, el pastor Alex alegría y su esposa, el Presidente de MNI David Castro, Xinia Avalos, líder del grupo de mujeres y los demás líderes de la iglesia para que nuestro Señor continúe guiándolos y bendiciéndolos.