La Iglesia del Nazareno en San Jorge de Upala, Costa Rica, recibió del 28 de febrero al 1 de marzo a un equipo de 9 personas, quienes realizaron una Máxima Misión, con el fin de presentar a la comunidad el mensaje del Evangelio de diversas maneras.

Siete de los participantes son miembros de la Iglesia del Nazareno de Poás, Costa Rica, y dos son miembros de la Iglesia del Nazareno del distrito Chicago, EE. UU. Junto a la iglesia de Upala realizaron trabajos de construcción, compasión, ente otros.

“Durante este tiempo compartimos el amor de Dios en el pueblo donde la Iglesia está viva desde hace un año y medio”. Dijo Estefanía Amador Navas, pastora del la iglesia de San Jorge de Upala.

Compartieron un tiempo especial con los niños de la comunidad a quienes les compartieron acerca del amor que Jesús tiene por ellos. Además, realizaron una actividad especial para mujeres, cinco de ellas llegaron por primera vez a la Iglesia. También pavimentaron un camino alrededor de la iglesia.

El segundo día finalizó con una noche de película y un servicio de gratitud al Señor. Asistieron 45 personas de la comunidad, entre ellos el señor Rafael Romero, él dijo: «Gracias por el gran mensaje que vienen a dejar a la comunidad, sigan adelante”.

Ariel Gómez, presidente de Misiones Nazarenas Internacionales de la iglesia de Poás expresó: «El Señor está escuchando nuestras oraciones, está actuando en medio de nuestro servicio y nos alienta a seguir. Es maravilloso ver el mover de Dios en ese pueblo, ha sido de las mejores experiencias que Dios me permite vivir”.

El día domingo finalizaron con un servicio de acción de gracias, al que cinco personas llegaron por primera vez.

“Confiamos en que Dios ha dejado una huella en el corazón de niños, jóvenes y adultos, y que la Iglesia está cada vez más viva, unida, santa y que sigue creciendo para la gloria y honra del Señor Jesucristo”. Dijo la pastora Estefanía.

Fuente: Estefanía Amador Navas, pastora del la Iglesia del Nazareno en San Jorge de Upala