Scofield EversleyEl Dr. Scoffield Eversley, rector del CNC (Colegio Nazareno del Caribe) abrió la 20ava Conferencia Anual de Líderes, celebrada del 6 al 9 de enero de 2014 en el campus del centro de estudios, ubicado en Trinidad & Tobago.

El tema fue “Protegiendo nuestra herencia, preservando nuestro futuro”. El Dr. Eversley dio la bienvenida a aproximadamente 115 delegados de las islas de Barbados, Bahamas, Jamaica, Guyana, San Vicente, Antigua y Trinidad y Tobago, siendo la delegación de Barbados la más numerosa con 52 personas.

El Superintendente General Emérito, Stan Toler, cumplió su promesa hecha al área inglés de la Región Mesoamérica de regresar y enseñar sobre los Principios para un Liderazgo Visionario, tema tratado en su libro, “Guía para el Éxito”.

La capellán del colegio, la Dra. Margaret Eversley, invitó a los delegados a dar una ofrenda especial cada noche de la conferencia, para la gente de San Vicente, quienes fueron afectados con inundaciones severas la Noche Buena de 2013 que resultó con daños en la infraestructura estimados en $175 millones de dólares.

Otros conferencistas tuvieron su participación con posibles intervenciones y remedios para las múltiples situaciones con los que los niños en el Caribe tienen que lidiar actualmente como VIH/SIDA y abuso infantil.

Información provista por: Rev. Kwame Payne, Comunicaciones Distritales.