Quedan pocas semanas antes del domingo de Pascua. ¡Los cristianos alrededor del mundo vamos a celebrar la resurrección victoriosa de Jesús, nuestro Señor y Salvador!

Los nazarenos en todas partes sabemos que tenemos el privilegio de disfrutar una vida en abundancia en Cristo porque Él sufrió, murió y resucitó en victoria. Jesús declaró: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas” (Juan 10:10b-11). Nosotros compartimos Su vida somos partícipes de la nueva vida que Él compró con Su propia sangre.

Una vez más en esta Pascua, los nazarenos alrededor del mundo vamos a celebrar la vida que compartimos en Cristo al dar con generosidad a nuestra Ofrenda de Pascua anual para el Fondo de Evangelismo Mundial. Sabemos que cada persona que ha encontrado vida en Cristo tiene el maravilloso privilegio y la tremenda responsabilidad de “compartir Su vida” con un mundo perdido.

La tarea de la Gran Comisión es enorme demasiado grande para una persona o iglesia local. No obstante, JUNTOS, podemos impactar nuestro mundo. Al participar en la Ofrenda de Pascua, nuestra generosidad unida va a proveer los recursos necesarios a los ministerios de la Iglesia del Nazareno en 159 áreas mundiales. Juntos estamos transformando vidas por medio de Cristo y nuestras contribuciones fieles.

Animamos a que todos los líderes de la iglesia hagan planes y se preparen en formas creativas para la Ofrenda de Pascua. Por favor desafíen a cada persona en su iglesia a participar con toda la generosidad que pueda. Dios honra la generosidad. El resultado es una cosecha multiplicada. El sueño que compartimos de “hacer discípulos como Cristo en las naciones” se hace realidad.

Eugénio R. Duarte, Chair
Junta de Superintendentes Generales

Verne Ward, Director
Misión Global

Daniel Ketchum, Director
Misiones Nazarenas Internacionales

Encuentra en el siguiente enlace, una guía para el Líder, Sermones, separadores, logotipos, Boletines, sobres, carteles etc. como herramientas de apoyo. http://web.nazarene.org/site/PageNavigator/Easter_2013_Home

Tomado del sitio: http://web.nazarene.org/site/PageNavigator/Easter_2013_Home