Los dos distritos de la Iglesia del Nazareno de Costa Rica, Norte y Central, se han unido a las 14 denominaciones principales del país, en un Movimiento de Oración y Avivamiento por Costa Rica, programa que promueve la oración el ayuno la consagración, evangelismo y Discipulado.

La campaña inició el 21 de abril y finalizará el 31 de mayo de 2015. Se involucrará a las Iglesia a:

  1. Orar por 40 días, en los hogares y en todos los servicios de la iglesia.
  2. Ayunar los 40 días, la recomendación es ayunar toda la mañana.
  3. Interceder los 40 días por: familiares, amigos, compañeros de trabajo y o estudio, vecinos.
  4. Recomendación de predicación los domingos sobre la responsabilidad, propósito, tarea que tiene la iglesia por anunciar el evangelio (26 de abril, 3,10,17 y 24 de mayo)
  5. Capacitar a los miembros para evangelizar, ya que el Sábado 30 de mayo (día de la evangelización mundial), se saldrá junto a otros 200 países a evangelizar a los parques y casas.
  6. El 31 de mayo termina la jornada con el Día del Amigo. Ese domingo se celebrarán cultos evangelísticos en todas las iglesias de Costa Rica y se invitarán a todas las personas por las que se han estado orando.

El Día del Amigo es una iniciativa propia de la Iglesia del Nazareno de Costa Rica.

“Oremos y veamos con ojos de Fe, que viene un gran despertar en la Iglesia de Cristo y nuestra denominación no se queda atrás” palabras del Superintendente del Distrito Central de Costa Rica, Revdo. Mario Vargas C.

Más información escriba a: nazarenocr@gmail.com

Información provista por: David Webb, Coordinador de Evangelismo, Costa Rica y Panamá.