El 16 y 17 de agosto de 2013 se realizó el 2do COMI, Campamento de Orientación misionera Infantil en el Distrito Noroccidental de México, Zona Peninsular Sur, que abarca el estado de Baja California Sur.

El COMI tiene como propósito formar una generación de niños cristianos con enfoque y sensibilidad hacia las misiones y el llamado a misionero, además se enfatiza en la ayuda integral al prójimo.

9 niños asistieron al evento, 6 de Cabo San Lucas y 3 de La Paz, Cid. Esther Quezada, una de las organizadoras del evento mencionó que a pesar de la poca asistencia el mensaje y el propósito del evento se cumplió.

Los niños subieron al barco de COMI para navegar sobre el Mar de las Misiones y bajar en los 5 puertos donde descubrieron los diferentes tipos de misiones, aprendieron más sobre los misioneros de la Biblia y los misioneros de la actualidad y aprendieron nuevas canciones. Además, los niños escucharon el mensaje de Dios por medio de la Hna. Claudia Vidales.

Fueron 4 las personas que llevaron a cabo este COMI, Claudia Vidales, Anette García, Gloria Quezada y el joven Enrique García quien recientemente participó en el COM que se realizó el mes de mayo en Hermosillo.

Recibieron el apoyo y la presencia del pastor Jesús Bautista (además de ser el representante de superintendencia de la zona) y hermas de la iglesia, así como la de los pastores Miguel y Jatziri de la Paz.

Información provista por: Esther Quezada, coordinadora de Misión Global distrital.