Del 8-10 de Julio de 2014, MIEDD del Distrito Central de Costa Rica realizó su campamento infantil anual, titulado «Campeones en Jesús». 49 niños y niñas disfrutaron de un tiempo de mucha diversión con actividades variadas como noche de disfraces, fogata, concierto, día del sombrero, rally, tiempos de aprendizaje, alabanza y reflexión de la palabra de Dios.

El evento fue realizado gracias a un equipo de 20 personas, en su mayoría jóvenes de las iglesias del distrito.

Cabe resaltar que fue un tiempo provechoso y de crecimiento para los jóvenes ya que se les dio la oportunidad de servir, además del dinero de su entrada ellos dieron de sus dones y tiempo al servicio de los niños.  Para algunos de ellos ésta es la primera vez que sirven en un evento como éste, ellos comentaron la satisfacción de haber podido servir y que están animados y con ansias de servir en el siguiente campamento.

Los niños han comentado a sus nuevos amigos los guías, que las cosas que aprendieron las están poniendo en práctica en sus casas, como leer la Biblia, hablar y tener un tiempo especial con Dios, otros comentaron que ahora ayudan en sus casas a lavar platos, ya que fue algo que realizaron en el campamento.

Dios bendiga a este equipo de líderes que con mucho amor se han entregado en servicio y a los niños del Distrito Central de Costa Rica.

Información provista por: Aleida Rojas Navarro,Presidente de MIEDD Distrito Central de Costa Rica y Javier Calero, equipo de apoyo.