Luego de leer y estudiar el libro “La Gran Aventura”, 443 niños y niñas de 10 iglesias y misiones del distrito norte de Nicaragua, recibieron un reconocimiento por haber concluido esta preciosa aventura de enseñanzas sobre la vida de Jesús. El evento se realizó durante la última semana de septiembre y las dos primeras semanas de octubre, fue precedida por un tiempo devocional con canciones, testimonios, consejo de la Palabra de Dios y una enseñanza sobre la importancia y propósito del discipulado infantil. Los niños recibieron un certificado y un Nuevo Testamento.

En el evento 41 niños y niñas decidieron seguir y recibir a Cristo en sus vidas, ahora están congregándose para seguir creciendo en El Señor.

Las iglesias y misiones participantes fueron: Nueva Esperanza, Hermanos Martínez, El Melonar, Sonís, Rodeo, Los Ranchos, Motuce, El Cairo, Mesas de Alcayán y La Rioja.

Este trabajo con los niños se lleva a cabo bajo el auspicio del proyecto Operación niños de la Navidad, quien previamente había entregado regalos a niños y niñas de estas iglesias y misiones.

Información provista por Rev. Denis Espinoza, superintendente distrito norte de Nicaragua.