Los días  27 y 28 de Febrero de 2015 se realizó el campamento Infantil «CONECTATE» organizado por Ministerios Nazarenos de Compasión de Panamá. La Rev. Sol de Vergara fue la coordinadora del evento sucedido en el Centro Recreativo la Buena Semilla. Participaron los niños de los diferentes centros de red CINFA (Centro de Desarrollo Integral del Niño y la Familia) de  Panamá.

Los niños pudieron disfrutar de una apertura con fuegos artificiales, canciones, juegos, talleres, dinámicas, películas, especiales por los niños de los diferentes centros, concursos de natación, murales, y preguntas, fútbol etc., además consejería y tiempos devocionales donde aprendieron acerca del valor de la honestidad. Se hizo la elección del rey y reina de la honestidad.

El Hno. Joel Bermúdez comentó lo siguiente: “Fue un gran tiempo en la presencia de Dios, muchos niños salieron trasformados en nuevas criaturas del Señor. Agradecemos a todo el equipo de MNC Panamá por su labor, a los directores de los centros, consejeros, instructores, cocineros y a cada persona que hizo posible este campamento, Dios le bendiga”

Información provista por: Joel Bermúdez

Edición: Comunicaciones Mesoamérica