El Distrito de Trinidad y Tobago recibió a 52 niños en un Campamento de Orientación Misionera (COM) para niños, el 12 de abril, durante el Campamento anual Bíblico para Niños, en el Campamento Bíblico Victory Heights en Arouca.

El objetivo fue educar a los niños acerca de las misiones, inspirarles pasión por las misiones y animarlos a participar orando y a dando para las misiones.

El evento se centró en la temática de «Crucero de la Misión» con cuatro puertos de escala: Misiones, Oración, Trabajo y Testimonio y Artesanía. Cada niño recibió un «pasaporte», que fue sellado después de cada puerto.

Varios puertos destacaron la vida y el ministerio de la familia Carrim, quienes sirven como misioneros de Trinidad y Tobago en Sudáfrica.

En el puerto de Trabajo y Testimonio, aprendieron cómo el distrito de Trinidad y Tobago prestó servicios en Dominica después de un huracán devastador en 2017 y los planes para regresar este año.

Los niños hicieron sus propios sombreros de marinero durante el tiempo de manualidades y jugaron algunos juegos como «tiburón en el agua».

«Sabemos que Dios ha tocado los corazones de los niños a través de este COM, alentándolos no solo a ser seguidores de Jesús, sino a participar en Misiones», dijo Carol Garner-Dupigny, Coordinadora distrital de niños de MNI.

Fuente: Carol Garner-Dupigny, Coordinadora de niños de MNI del Distrito Trinidad y Tobago