IMG_8471El 26 de diciembre de 2013 un grupo de líderes visitó la misión Gavilán, de la iglesia del Nazareno de Cuchey, zona indígena del distrito central de Costa Rica, para entregar juguetes a los niños que son de escasos recursos.35 niños aproximadamente de la misión y su iglesia madre recibieron con alegría y emoción los juguetes que fueron donados por algunas empresas y personas de la iglesia del distrito central de Costa Rica y el apoyo de la JNI distrital.

Los líderes que apoyaron este viaje fueron: Leyla Ramírez, Coordinadora de Evangelismo Distrito Central de Costa Rica;  Stephen Sickle, Coordinador de T&T Costa Rica y Panamá; Jorge Fuentes, colaborador de Evangelismo Distrital y Gabriel Salazar de Comunicaciones Mesoamérica.

Es importante mencionar que este viaje fue originalmente planeado del 17-19 de dic. y que por motivo de fuertes lluvias fue reprogramado.  La pastora Leyla Ramírez lamentó la muerte de una persona que fue arrastrada por el río esos días y a su vez da gracias a Dios por el cambio de fechas pues pudieron ver el cuidado del Señor y su guía en esta misión. Información provista por Leyla Ramírez, Coordinadora de Evangelismo Distrito Central de Costa Rica.