El liderazgo de Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) de la Región Mesoamérica celebró en el mes de diciembre pasado la fiesta navideña “¡Llegó la Luz!” con la participación de 394 niños y los colaboradores del programa de Desarrollo Integral de la Niñez. Los participantes que son de varias partes de la región pudieron ser parte de manera virtual.

Muchos niños no pudieron conectarse, pero el ministerio se aseguró de celebrar con ellos de manera diferente para que todos fueran parte. A la fecha unos 1,750 niños son parte de dicho programa de MNC.

“Celebramos el nacimiento de Jesús, quien vino a iluminar nuestras vidas aún en medio de tanto caos, y celebramos también la vida de nuestros niños quienes, en medio de toda dificultad generada por el COVID-19, ha sido muy valientes”. Dijo Dhariana Balbuena, coordinadora regional del ministerio.

Los niños recibieron una invitación (que también podían colorear), y recibieron un regalo el cual abrieron al finalizar la fiesta. Durante la celebración cantaron, vieron un show de títeres, hicieron dinámicas, escucharon historias, entre otras actividades.

Fuente: Dhariana Balbuena, coordinadora regional de MNC.