144 niños de las comunidades, Rodeo #1, Carbonera, Hermanos Martínez, Rioja y Melonar, recibieron durante el mes de septiembre, uniformes escolares como parte del apoyo que la Iglesia del Nazareno y la Fundación Casa Unida, dan cada año.

La entrega consistió de 144 uniformes, 30 pares de zapatos y un par de pergaminos para mejorar la banda musical de la escuela de la Carbonera.

La entrega se dio en el marco de la celebración del 159 aniversario de la batalla de San Jacinto y el 194 aniversario de la independencia de Centro América, con el fin de que los niños y niñas pudieran participar de las fiestas patrias, luciendo sus uniformes.

Padres de familia, docentes y alumnos expresaron gratitud a la Iglesia y al hermano Bob Moore, presidente de la Fundación Casa Unida, quien dio parte de los fondos.

La profesora Sonia Jiménez de la Escuela Rodeo #1 dijo: “En nombre de todos los maestros, padres de familia y estudiantes, queremos agradecerles grandemente por traer estos uniformes que tanto necesitan los niños… Que Dios los bendiga para que sigan apoyando las actividades de nuestra escuela ya que los padres son de escasos recursos…”

La pastora Merceditas Viscay dijo: “Como pastora me siento realizada, estoy muy contenta de ver el rostro alegre de cada niño al recibir su uniforme…”

Información provista por: Rvdo. Denis Espinoza, superintendente del distrito Norte de Nicaragua.