Al paso del huracán Irma en el caribe, hemos recibido el primer reporte de daños a la Iglesia del Nazareno, por el Coordinador de Estrategia de Área, Rvdo.  Alphonso Porter.

En San Martín ha sido grande la devastación. Hay 3 Iglesias del Nazareno allí, el templo de la Iglesia del Nazareno Marigot fue destruido completamente. El templo de la Iglesia del Nazareno Cripple Gate perdió el techo, todo el inmobiliario y las sillas están severamente dañadas.  La iglesia contaba con 2 autobuses, estos fueron totalmente dañados sin posible reparación. El templo de la Iglesia del Nazareno Quartier d’ Orleans perdió parte del techo y el bus de la iglesia también fue dañado.

El Rvdo. Daniel Blaise dijo que el 75% de los miembros de la iglesia perdieron completamente sus casas. También reportó que el Pastor Jean Larevoir, quien es el pastor encargado de la zona de San Martín está muy desanimado pues ve a mucha gente sufriendo y no hay nada que él pueda hacer en este momento. Las necesidades mas urgentes son comida, agua y hospedaje. Gracias a Dios no se reportan perdidas humanas.

Mantenga sus oraciones por la iglesia en el Caribe y la movilización de la respuesta al desastre.

Fuente: Alphonso Porter Coordinador de Estrategia del Área Caribe