Helen Herrera, misionera costarricense, voluntaria para el proyecto GÉNESIS de la Región Mesoamérica, viajará aproximadamente dentro de dos meses a Santo Domingo, República Dominicana, para un entrenamiento, previo a ser enviada a su sitio de asignación. Mientras tanto ha compartido la visión de GÉNESIS y el poderosos testimonio de cómo el Señor cambió su vida, en las iglesias del distrito central de Costa Rica. A continuación ella nos comparte un breve testimonio. Únase en oración por la vida de Helen, visite los sitios web que hemos agregado donde podrá encontrar más formas de bendecir su ministerio.

“Nuevos Comienzos”

Estas dos palabras forman una corta frase que describen un gran proyecto para la extensión del Reino de Dios en la Región de Mesoamérica, “Génesis” es el nombre de este visionario proyecto que pretende plantar nuevas iglesias en 28 centros urbanos de nuestra Región.

Durante los últimos dos meses he estado compartiendo acerca del proyecto en las iglesias del Distrito Central de Costa Rica, debo decir que ha sido un privilegio para mí, poder hacer a mi Distrito parte de esto tan importante, y he sido sorprendida por el apoyo que las iglesias me están brindando, puedo decir que no estoy sola en esto, estoy confiada de que Dios me seguirá mostrando su respaldo a través de las personas que ha puesto a mí alrededor.

Es tiempo de nuevos comienzos en mi vida, de verdad que Dios está trayendo bendiciones que yo no esperaba, realmente me está sorprendiendo y estoy disfrutando todo lo nuevo que está ocurriendo en mi vida tanto personal como ministerial.

Si desea conocer más acerca de mi ministerio y del Proyecto Génesis puede hacerlo por medio de lo siguientes enlaces:

http://www.mesoamericagenesis.com

http://web.nazarene.org/site/TR?pg=fund&fr_id=1090&pxfid=5930