Mapa de estudio: Artículos de Fe, Iglesia del Nazareno
Stéphane Tibi

¿Qué es un Mapa de estudio?

Es una herramienta sencilla para estudiar y aprender. Es una ayuda visual que en realidad no en gran medida de la capacidad de una persona para leer. En lugar de la colocación de los elementos gráficos, a veces con el texto, fortalece el proceso de aprendizaje.

¿Por qué las imágenes?

Muchas personas reconocen que las imágenes pueden ser una ayuda eficaz para el estudio. Las imágenes se consideran como una buena herramienta para la enseñanza de personas analfabetas, si las personas adultas analfabetas o niños pequeños.

Las imágenes pueden ser utilizados para otros fines. Por ejemplo, las imágenes son capaces de comunicar una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de tiempo, tal como se expresa en el dicho "una imagen vale más que mil palabras." Programas de televisión, películas, sitios de Internet y los anunciantes han comprendido rápidamente el potencial de las imágenes y lo han puesto a un uso intensivo. Sin embargo, el uso de imágenes en la educación occidental es sobre todo marginal, si no simplemente despedido de "educación en serio.

Los Mapas de estudio se desarrollan con la creencia de que las fotografías se pueden utilizar para enseñar a la gente de manera eficiente tanto analfabetos y alfabetizados.

Estos y otros recursos del autor están disponibles en StudyMaps.org.

Usted puede descargar el copia electrónica aquí o comprar de la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR.


Descargar
ExpedienteAcción
Los Artículos de Fe.mp4 (video)Descargar 
Articulos de fe - Mapa de EstudioDescargar