Categories, ,
Download1299
Create Dateabril 4, 2015
Last Updatedmarzo 21, 2016

Cada Uno Discipula Uno es un desafío a asumir, una de las tareas más significativas de su ministerio personal: el discipulado. Los nuevos creyentes necesitan dirección para crecer a la medida completa del amor y carácter de Cristo. Escrito por los autores de Cada Uno Gana Uno, un manual para el evangelismo personal efectivo, Cada Uno Discipula Uno es una estrategia bien diseñada que le ayudará con eficacia a dirigir a los nuevos creyentes a una relación apasionada y madura con Cristo.

El libro está dividido en tres secciones: La sección uno es para el nuevo discípulo. Contiene ocho disciplinas que todo seguidor de Jesucristo debe practicar. Esta sección puede ser utilizada por el discipulador para enseñar una clase, enseñar en forma personal uno a uno, o como el currículo para un grupo de estudio pequeño. La sección dos es un desafío a convertirse en discipulador. Le dará la visión, estrategia y métodos para ayudar a otros a crecer en la fe, incluyendo su búsqueda de la santidad. Cada capítulo incluye principios efectivos para guiar a los nuevos cristianos. Como discipulador aprenderá a enseñar a otros a ser "discipuladores", cómo desarrollar discípulos con una visión de alcance a los perdidos y de plantación de iglesias. La tercera sección es una "caja" de herramientas para el discipulador. Incluye guías de estudio para las lecciones, materiales prácticos para individuos o grupos y recursos para nuevos cristianos. También incluye estrategias para la plantación y el crecimiento de iglesias.

Usted puede comprar este libro de la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR o Oficina de Literatura de MAR o Casa Nazarena de Publicaciones.