El propósito de la Caravana es ayudar a los niños en edad primaria a crecer mental, física, espiritual y socialmente. Caravana es un tiempo para que los niños aprendan cómo pueden ser el tipo de personas que Dios quiere que sean en todas las áreas de sus vidas. También ayuda a los niños a desarrollar una apreciación y comprensión del patrimonio y las creencias Nazarenas.

Caravana es una organización tipo exploración que se reúne una vez a la semana. Los niños son asignados a uno de los tres grandes grupos: Buscadores (primer y segundo grado), Exploradores (tercer y cuarto grado) y Aventureros (quinto y sexto grado), según su grado en la escuela. Cada grupo está bajo la dirección de uno o más líderes adultos que son llamados “guías”.

El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la organización, tanto de la iglesia pequeña y la iglesia grande.

Tú puedes ver dos video de capacitación del programa de Caravana aqui y aquí.

Tú puedes descargar los libros de los Guías y estudiantes, folleto de premios y premios imprimibles, y un Powerpoint de explicación aquí gratis, o comprar el libro físico desde la oficina Regional de Discipulado, o en Amazon.


Descargar
ArchivoAcción
Caravana premios - folleto para estudiantes.pdfDescargar
Caravana insignias color.pdfDescargar
Buscador Líder.pdfDescargar
Buscador Cazador.pdfDescargar
Buscador Investigador.pdfDescargar
Explorador Guia.pdfDescargar
Explorador Scout.pdfDescargar
Explorador Centinela.pdfDescargar
Aventurero Guia.pdfDescargar
Aventurero Pionero.pdfDescargar
Aventurero Descubridor - complete.pdfDescargar