CLIC

¿Por qué Clic? La invitación “haz clic aquí”, en la página de una computadora, es la oportunidad de conectarnos con un mundo de información y amigos. El objetico perseguido desde la planificación de Clic fue conectar a los adolescentes y jóvenes con Dios por medio de su Palabra. Ayudarles a descubrirse a sí mismos y profundizar en las verdades acerca de Dios y del llamado que Él hace a esta generación.

Clic es un material 100% bíblico y preparado por escritores latinoamericanos con experiencia en los temas y el rebajo con adolescentes y jóvenes. Contiene el material completo para un ano calendario con 52 lecciones agrupados en siete unidades de temáticas actuales y un enfoque práctico.

En esta oportunidad, los adolescentes y jóvenes aprenderán acerca de si mismos y de su relación con los demás, de la salvación provista por Dios en Jesucristo, de lo que significa ser discípulo hoy, de su responsabilidad como administradores de la creación de Dios y muchas cosas más.

¡Haga Clic y conecte a los adolescentes y jóvenes con Dios!

Usted puede descargar las primeras cuatro lecciones aquí y comprar el libro completo de su oficina de literatura de área o regional.


Descargar
ArchivoAcción
Clic 2 maestro Lecciones 1,2,3,4Descargar