Teología

Doctrina

Estas dos palabras hacen que muchos líderes de jóvenes tengan escalofríos en la espina dorsal. Cuando se les pide enseñar las verdades teológicas importantes del cristianismo, la mayoría de los líderes de jóvenes responde: "¿Cómo voy a enseñarles algo que yo mismo no entiendo?" Buena pregunta.

Este libro ha sido creado para ayudar en esta tarea. Teniendo en cuenta la falta de entrenamiento teológico de la mayoría de líderes de jóvenes y la necesidad que tienen los jóvenes de entender las verdades centrales de la fe cristiana. Este libro está diseñado para enseñar estas verdades a través de una metodología de grupos pequeños, donde los jóvenes, los maestros y los mentores aprenden juntos.

En este libro encontrarás:

  • Verdades teológicas explicadas en un lenguaje cotidiano tanto para el profesor como para los jóvenes.
  • Un panorama general de la cultura juvenil con un enfoque en por qué parece que los jóvenes rechazan la verdad y qué podemos hacer para contrarrestar esto.
  • Actividades atractivas que cambiarán y fortalecerán la fe de los jóvenes.
  • Cómo involucrar mentores que ayuden a tus jóvenes a comprender estas grandes verdades.
  • Programas especiales de adoración que involucran a la comunidad de fe para confirmar la fe de aquellos jóvenes y mentores quienes irán juntos en la aventura a través de este curso.

Creencias Vitales es un recurso comprobado para aquellos en la tradición de fe wesleyana de santidad. Animamos a cada iglesia dentro del movimiento de santidad a usar este libro para ayudar a sus jóvenes a encontrar su identidad en la Historia de Dios.