Hay dos objetivos principales del plan de estudios: el desarrollo del liderazgo y una comprensión de la meta-narrativa de la Escritura. Se sintió que los adolescentes y jóvenes conocen muchas historias bíblicas, pero no comprenden cómo esas historias encajan en el mensaje bíblico general.

Por lo tanto, el plan de estudios se organiza cronológicamente a través de la Biblia y la actividad de la línea de tiempo en cada sesión ayudará a los participantes a ver la conexión de las historias de las personas bíblicas entre sí. También una gran preocupación entre los jóvenes cristianos es el desarrollo del liderazgo. Por lo tanto, se seleccionó una característica de liderazgo para cada persona bíblica y el estudio semanal se centra en esa característica. Los jóvenes deben guardar un diario cada semana mostrando sus reflexiones sobre su estudio de la Biblia y su crecimiento. El diario y el cronograma bíblico son dos actividades cruciales en cada sesión para lograr los objetivos en todo el plan de estudios.

 

Usted puede descargar el libro por gratis de aquí, o comprar una copia fisica de la oficina Regional Mesoamerica de los Ministerios de Discipulado.


Descargar
ArchivoAcción
Discipulado a Traves de la Biblia.pdfDescargar