INTRODUCCIÓN DEL MATERIAL
Dios puede usar a los niños para compartir con todas las personas, adultos o niños, que Él les ama, desea perdonar sus pecados y que formen parte de su gran familia: la iglesia. A través de las lecciones de este Manual de Escuela Bíblica de Vacaciones, usted puede ayudar a los niños a no tener miedo de compartir las buenas nuevas de salvación, y aunque es pequeño el gran mandamiento de Jesús, ¨...id y haced discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19), también los incluye a ellos.
El propósito de estas lecciones es que las niñas y los niños sepan que obedecemos a Dios cuando compartimos a otros de su amor; reconocer que todos necesitamos aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador, y entender que nuestras acciones y actitudes, juntamente con nuestras palabras, hablan de nuestra relación con Dios.

IDEA CENTRAL
La idea central consiste en que los niños tengan la oportunidad de aceptar a Jesús como su Salvador y afirmen su relación con Dios, y que a través de las historias bíblicas tomen ejemplo para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, e ir y discipular para Cristo a otras personas adultas y/o niños.
Este material de Escuela Bíblica de Vacaciones tiene una duración de 5 días. Durante estos días, la enseñanza se centrará en la vida y ministerio de algunos discípulos de Jesús y de algunas personas que entregaron su vida a Él.

Tú puedes descargar todo los materiales aquí.

Gracias al Distrito Occidente de Guatemala por estos materiales!!!


Descargar
ArchivoAcción
EBV Hacer DiscipulosDescargar
EBV Hacer Discipulos ManualidadesDescargar
Canciones Wilfredo EBV10Descargar
6 Testificando de tiDescargar
5 ServirDescargar
4 Nos ama igualDescargar
3 Bueno es nuestro DiosDescargar
2 Compartiendo de tiDescargar
1 Necesitan de ti (lema)Descargar