Este libro es una guía para los maestros de niños. Se ha escrito para ayudar a los maestros a guiar a los niños mientras estudian juntos el libro bíblico de Hechos. Cada lección incluye un versículo para memorizar, un comentario bíblico, una lista de palabras importantes y algunas actividades. Las lecciones están basadas en una historia bíblica. Después de la historia, se proporcionan preguntas de discusión para animar a los niños a que apliquen a su vida lo que han aprendido.

Esta guía también contiene las instrucciones básicas que necesitará para organizar un programa de esgrima infantil. Este programa desafiará el conocimiento de los niños acerca del texto bíblico. Los juegos competitivos inspiran a los niños a estudiar el libro de Hechos. Cada lección incluye preguntas de estudio para el nivel básico y el avanzado. Este libro incluye las Reglas y Procedimientos Oficiales del Esgrima Infantil, una hoja de asistencia, un modelo de la tabla de puntaje para la competencia de esgrima y certificados de premiación de los cuales se pueden hacer copias.

Usted puede descargar este libro electrónico aquí o comprar el libro en la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR.


Descargar
ArchivoAcción
Hechos - Estudios Bíblicos y Esgrima Infantil para NinosDescargar