La vida del cristiano es un caminar continuo en el proceso de discipulado, en el cual nuestro ser entero es moldeado conforme al carácter de Jesucristo por el Espíritu Santo. Todos los que hemos “nacido de nuevo” necesitamos participar de este proceso de formación para que podamos llegar a ser cristianos maduros y santos en todas las áreas de nuestra vida.

Este volumen que lleva por título: La Vida Llena de Fruto es el tercero de una serie de tres volúmenes que completan los estudios básicos para el nivel C del plan de Discipulado ABCDE de la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica. La serie lleva por nombre: Llenos del Espíritu y abarca 9 meses de estudio. Cada libro contiene 13 lecciones de discipulado enfocadas en las necesidades de consolidación y crecimiento de las personas que han sido incorporadas recientemente a la membresía de la iglesia local.

Estas lecciones se han escrito pensando en el maestro discipulador y en la forma en que él o ella debe instruir al grupo de nuevos miembros, a fin de que la enseñanza sea interesante, dinámica y aplicable a sus vidas. Estos libros presentan la doctrina y la práctica de la vida de santidad en un lenguaje sencillo, práctico y a la vez conectado con las ideas del mundo contemporáneo. La vida santa se estudia enfatizando:

a. Los cambios naturales y progresivos que son producidos en el cristiano como resultado de la acción del Espíritu Santo en su vida; cambios que son observables no sólo por él mismo, sino por todos cuantos le rodean.

b. La vida llena del amor de Dios como requisito indispensable para servir al Señor y a nuestros semejantes.

c. La transformación progresiva y total de la vida del cristiano conforme al modelo de Jesucristo.

Este tercer libro de la serie Llenos del Espíritu, La vida llena de Fruto tiene el propósito de proveer herramientas al creyente para cultivar el fruto del Espíritu Santo en su vida y así experimentar personalmente la plenitud del amor de Dios y al mismo tiempo, ser una luz reflejando ese amor lleno de gracia, justicia y verdad en su hogar, en su iglesia y en la sociedad. Cada lección presenta una nueva oportunidad para que Dios continúe obrando y transformando la mente, los afectos y el estilo de vida del discípulo de Cristo, por medio del estudio de la enseñanza bíblica, ejemplos e ilustraciones, ejercicios de auto evaluación, reflexión, toma de decisiones y el establecimiento de nuevas metas para el crecimiento espiritual.

Usted puede descargar este libro electrónico aquí o comprar el libro en la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR, la Oficina de Literatura de MAR, o Amazon.com


Descargar
ArchivoAcción
La Vida Llena de Fruto.pdfDescargar