T -Menos tres..., dos..., uno..., ¡Despega! Este es el centro de control de misión, deseándoles muchos éxitos al iniciar la EBV (Escuela Biblica Vacacional) "Misión a Marte".

El nuevo Plan de Vuelo de actividades primarias se proporciona para ayudar a los Comandantes de Vuelo (Líderes Adultos) a guiar a los miembros de Misión Especial (niños) en el viaje de Conocer a un Salvador Resucitado. Además, hemos proporcionado a tu iglesia un nuevo formato que consta de cuatro días de aventuras de viaje espacial seguido de un nuevo ¡Despegue! El Evento de Evangelismo del día 5. Una oportunidad para que los Especialistas de Misión (niños) inviten a sus amigos y familia para la clausura de la Misión a Marte, se diviertan con ellos y cumplan la meta de alcanzar la eternidad y el mas allá.

Inicia la cuenta regresiva, prepara el lanzamiento, y corre la voz por toda la galaxia de que tu iglesia está planeando una misión a Marte en la Escuela Bíblica de Vacaciones y Despega! Bienvenidos al Evento de evangelismo y que Dios bendiga tu iglesia mientras viaja por la galaxia en una Misión a Marte, "Conociendo
al Salvador Resucitado".

Usted puede descargar este libro electrónico aquí o comprar el libro en la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR, Oficina de Literatura de MAR o Casa Nazarena de Publicaciones.


Descargar
ArchivoAcción
Mision a Marte EBV.pdfDescargar
Canciones (Por Wilfredo Yac).zipDescargar
Clip art 1.zipDescargar
Clip art 2.zipDescargar
Clip art 3.zipDescargar
Clip art 4.zipDescargar