Siguiendo a Jesús son lecciones de discipulado Cristo-céntricas. Es decir que Siguiendo a Jesús son lecciones teo-céntricas. Las lecciones se concentran en Quién es Jesús. Se concentran en lo que significa seguir a Jesús. Las lecciones tienen como propósito animarlo a adorar a Dios en todas las cosas. Esto significa que Siguiendo a Jesús no se concentra sólo en los cristianos recién convertidos. Las lecciones enfatizan primero cómo es el cristiano “en Cristo”. Luego, tratan con cómo es Cristo en “el cristiano”. El orden es muy importante en el Nuevo Testamento. El ser cristiano significa que nos alejamos de la costumbre de concentrarnos en nosotros mismos. Significa que ahora estamos centrados en Cristo. Siguiendo a Jesús hace dos preguntas y las responde: “¿Quién es Jesús?” y “¿Qué significa ser su discípulo?” Siguiendo a Jesús le muestra al nuevo creyente cuánto le va a costar seguir a Jesús. Le presenta abiertamente la naturaleza radical del discipulado.

Siguiendo a Jesús tiene tres volúmenes:
Volúmen 2 - ¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR EN CRISTO? - En este libro los cristianos jóvenes avanzarán a un nivel más alto de entendimiento en su nueva fe en Cristo. Ellos aprenderán lo que significa ser parte de la iglesia. Aprenderán lo que significa vivir en el poder del Espíritu Santo. Y aprenderán la importancia del servicio cristiano.

Usted puede descargar este libro electrónico aquí o comprar el libro en la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR.


Descargar
ArchivoAcción
Libro 2 - QUÉSIGNIFICA ESTAR EN CRISTO.pdfDescargar