Siguiendo a Jesús Vol 3 - ¿QUÉSIGNIFICA SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS?

  • Version
  • 897 Descargar
  • 2.39 MB File Size
  • 1 File Count
  • abril 10, 2016 Create Date
  • abril 10, 2016 Last Updated ES
  • Descargar

Siguiendo a Jesús son lecciones de discipulado Cristo-céntricas. Es decir que Siguiendo a Jesús son lecciones teo-céntricas. Las lecciones se concentran en Quién es Jesús. Se concentran en lo que significa seguir a Jesús. Las lecciones tienen como propósito animarlo a adorar a Dios en todas las cosas. Esto significa que Siguiendo a Jesús no se concentra sólo en los cristianos recién convertidos. Las lecciones enfatizan primero cómo es el cristiano “en Cristo”. Luego, tratan con cómo es Cristo en “el cristiano”. El orden es muy importante en el Nuevo Testamento. El ser cristiano significa que nos alejamos de la costumbre de concentrarnos en nosotros mismos. Significa que ahora estamos centrados en Cristo. Siguiendo a Jesús hace dos preguntas y las responde: “¿Quién es Jesús?” y “¿Qué significa ser su discípulo?” Siguiendo a Jesús le muestra al nuevo creyente cuánto le va a costar seguir a Jesús. Le presenta abiertamente la naturaleza radical del discipulado.

Siguiendo a Jesús tiene tres volúmenes:
Volúmen 3 - ¿QUÉ SIGNIFICA SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS? - El tercer libro ayuda a que el cristiano nuevo obtenga un vistazo general de la historia bíblica. Le presenta algunas de las partes más importantes de la historia cristiana que afectan la creencia y la práctica cristiana. Este libro ayuda a que la persona se prepare para la membresía de la iglesia.

Usted puede descargar este libro electrónico aquí o comprar el libro en la Oficina de los Ministerios de Discipulado MAR, Oficina de Literatura de MAR o Casa Nazarena de Publicaciones.


FileAction
QUÉSIGNIFICA SER PARTE DEL PUEBLO DE DIOS.pdfDescargar