No importa donde estamos en nuestra caminata con el Señor, todos estamos en un viaje - un viaje donde experimentamos la gracia de Dios que nos busca, nos salva y nos santifican. En Juan 14: 6, Jesús dice: "yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie viene al padre sino por mí".

Como JNI, esperamos animar a nuestros jóvenes a descubrir las formas en que Dios ha sido fiel en sus propias vidas, e invitar a otros a este Sendero en la Gracia encontrado en Cristo y a través de Cristo. Además, nunca tenemos que viajar solos. Aunque todos venimos de diferentes culturas y trasfondos, todos estamos en el mismo viaje para ayudarnos y a los otros a ser más semejantes a cristo.

¡Únete a nosotros en el viaje (The Journey)!

Descargue los siguientes recursos para ayudar a sus jóvenes a viajar en el Sendero en la Gracia:

  • CAMINO, VERDAD, VIDA: UNA VIDA DE SEGUIMIENTO DE JESÚS NUNCA DEBE SER ABURRIDA NI ESTANCADO, NI DEBERÍA HACERSE SOLO. A MEDIDA QUE BUSCAMOS SER MÁS Y MÁS COMO JESÚS, DESCUBRIMOS QUE EL DISCIPULADO CRISTIANO ES UN VIAJE CONTINUO DE GRACIA. EN CAMINO, VERDAD, VIDA, DAVID BUSIC NOS INVITA A CONSIDERAR CÓMO LAS DISTINTAS FORMAS DE GRACIA, POR CUAL DIOS BUSCA, SALVA, SANTIFICA, SOSTENE Y PROPORCIONA, NOS ENCUENTRA DONDE ESTAMOS EN NUESTRAS VIDAS. CUANDO RESPONDEMOS FIELES A AQUEL QUE AMOROSAMENTE NOS LLAMA Y NOS EQUIPA PARA EL VIAJE EN EL SENDERO EN LA GRACIA, DISFRUTAREMOS DE UNA RELACIÓN MÁS PROFUNDA CON JESUCRISTO, CON QUIEN ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
  • BITÁCORA DE VIAJE: USE ESTE DEVOCIONAL DE SEIS SEMANAS COMO GUÍA PARA AYUDARLE A CREAR SU PROPIO "BITÁCORA DE VIAJE" DE SU VIAJE DE EXPERIMENTAR LA GRACIA DE DIOS. UN VIAJE QUE CONTINUARÁ POR EL RESTO DE SU VIDA Y ESTARÁ LLENO DE ALGUNAS AVENTURAS INCREÍBLES CON DIOS.
  • GUÍA PARA EL LÍDER DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD: ¡ESTE RECURSO ES PARA USTED! ESTA GUÍA DEL LÍDER ES UN RECURSO COMPAÑERO PARA EL LIBRO CAMINO, VERDAD, VIDA: DISCIPULADO - El SENDERO EN LA GRACIA, POR DAVID A. BUSIC. LA GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LÍDERES PARA JÓVENES Y ADULTOS JÓVENES INCLUYE CONTENIDO PARA SEIS SEMANAS DE ESTUDIO CON ADOLESCENTES, JÓVENES Y ADULTOS JÓVENES. USE ESTA GUÍA EN TÁNDEM CON LOS SEIS VIDEOS SEMANALES QUE EXPANDEN EL TEMA DEL DISCIPULADO COMO UN VIAJE.
  • LOS VIDEOS SEMANALES DE THE JOURNEY (EL VIAJE) : ESTOS SEIS VIDEOS SE COMBINAN PERFECTAMENTE CON LA BITÁCORA DE VIAJE Y LAS SESIONES SEMANALES DE GUÍA PARA EL LÍDER DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD. ÚSELOS PARA COMENZAR AL ENFOQUE DEVOCIONAL CADA SEMANA O PARA EL REFLEXIÓN DURANTE SU GRUPO DE JUVENTUD O REUNIÓN DE GRUPOS PEQUEÑOS. O PUEDE MIRARLO EN YOUTUBE AQUÍ:
  • EL EVENTO DE THE JOURNEY EN LÍNEA: MIRA EL EVENTO GLOBAL EN LÍNEA DE THE JOURNEY EN YOUTUBE AQUÍ (Asegúrese de elegir su idioma para los subtítulos) : https://www.youtube.com/watch?v=Zd7IFsc9XgU&t=2s

Descargar
ArchivoAcción
CAMINO VERDAD VIDA-Joven.pdfDescargar 
Bitácora_de_Viaje_NYI_The_Journey.pdfDescargar 
GUÍA PARA EL LÍDER DEL MINISTERIO DE LA JUVENTUD - JNI.pdfDescargar 
Video semana 1 - Estas invitado.mp4Descargar 
Video semana 2 - Aquí está tu mapa.mp4Descargar 
Video semana 3 - Aquí está tu brújula.mp4Descargar 
Video semana 4 - Aquí están tus zapatos de senderismo.mp4Descargar 
Video semana 5 - Aqui esta tu cuerda.mp4Descargar 
Video semana 6 - Aquí está tu botella de agua.mp4Descargar