BOSQUEJOS DE ENSEÑANZA

Estos bosquejos de enseñanza tienen el propósito de ayudar a los servicios de la iglesia de tus niños.

Además de brindarte a la semana el tema, las Escrituras y los suministros necesarios, cada esquema tiene cuatro secciones principales, que puede adaptar a tu contexto para aprovechar al máximo su experiencia de enseñanza Camino, Verdad y Vida.

Estos bosquejos están intencionalmente alineados con los bosquejos del sermón para adultos Camino, Verdad y Vida.

 

ACTIVIDADES DURANTE EL CULTO

Estas actividades simples están diseñadas para ayudar a mantener las manos pequeñas de los niños ocupadas mientras interactúan simultáneamente con sus cerebros y corazones en el servicio y en el texto del sermón. Este componente es multifacético por el bien de la flexibilidad en función del contexto.

Si se usa durante el servicio de adoración de adultos, es posible que desees enfocar a los niños en la elaboración silenciosa e ignorar las indicaciones de la discusión (o guardar las indicaciones para las conversaciones después de la iglesia, tal vez en el viaje en automóvil a casa).

Si se usa durante la iglesia de niños, es posible que desees usar todo o elegir elementos que encajen naturalmente con el flujo del servicio de los niños.

O, tal vez, las actividades y las discusiones que deseas realizar en tu familia, ya sea alrededor de la mesa del domingo o durante la semana para mantener frescas las ideas en la mente de los niños.

 

DEVOCIONES FAMILIARES

Estas actividades son para que las familias las realicen en casa, para iniciar discusiones sobre las lecciones semanales. Se pueden realizar cualquier día de la semana.

Si lo deseas, estas actividades también se pueden modificar para utilizarlas durante parte del servicio de adoración de niños.


Descargar
ArchivoAcción
Camino, Verdad, Vida - Bosquejos de Enseñanza.pdfDescargar
Camino Verdad Vida - Devociones familiares.pdfDescargar
Camino Verdad Vida - Actividades durante el Culto.pdfDescargar