Las dudas de todo tipo son muy comunes y normales. Las opiniones varían y normalmente dudamos de las creencias de otros cuando discrepan de las nuestras. En ocasiones dudamos incluso de nuestra propia creencia y nos preguntamos si esa creencia que tuvimos al principio puede estar errada.

Las dudas en la religión son muy comunes, especialmente en los adultos quienes desde su niñez abrazan la fe. Al llegar a la adultez y aprender a pensar de forma independiente, bien podemos preguntarnos también si la creencia en la que hemos crecido tiene aún o no sentido.

Por muchas razones las dudas acerca del Cristianismo son muy habituales. De hecho, muchos criados en familias cristianas tienen una o más áreas de dudas respecto a su fe. Además, las dudas pueden convertirse en una gran barrera en la fe cristiana si no son tratadas apropiadamente.

Este estudio hace referencia a algunas de las dudas más frecuentes que las personas tienen acerca del Cristianismo.

Este estudio está diseñado para ayudarte a estudiar la fe cristiana en un mayor grado, sea que tengas muchas dudas acerca del Cristianismo, pequeñas dudas, o ninguna. Si tienes dudas, entonces este estudio está presto para ayudarte aclararlas y a crecer en tu fe. Si tienes dudas pequeñas o ninguna, entonces este estudio te hará ver que tu confianza en el cristianismo está justificada y te permite ayudar a otros con dudas de manera satisfactoria. Según 1 Pedro 3:15, esta es la moral que cada creyente debe a los otros, y es una gran manera de mostrar tu amor y compromiso por Jesucristo como Señor.


Descargar
ArchivoAcción
Superando las dudas.pdfDescargar