El 1 Noviembre de 2015, en el Centro de Convenciones Coopeve, la Iglesia del Nazareno de Panamá realizó el evento “Unidos para Conquistar”, con el propósito de unificar los dos distritos y así trabajar para la expansión del evangelio en el país, además para compartir un tiempo especial como iglesia. Más de 700 personas asistieron al evento.

hubieron especiales de danza y de música típica, el mensaje de la palabra de Dios fue compartido por el Director Regional, Dr. Carlos Sáenz. Hubo un tiempo muy especial donde compartieron la Cena del Señor, dirigida por los superintendentes Carlos de la Cruz y Ulises Espinosa, en conjunto con los pastores.

Los superintendentes dieron informes y testimonios de lo que está sucediendo en sus distritos a cargo. La Iglesia de Panamá entregó reconocimientos al Dr. Carlos Sáenz y su familia por su valioso e importante ministerio a lo largo de los años en el país y la Región. Se dio reconocimiento también a los primeros superintendentes de ambos distritos, siendo estos, el Rev. Gordón y el Rev. Emeldo quintanar, se dio también un reconocimiento especial al Rev. Felipe flores por su servicio como superintendente. Luego se reconoció a personas que han servido por más de 35 y 40 años en la Iglesia del Nazareno.

El evento fue dirigido por la Hna. Rosa de Sáenz, administradora Regional y la Hna. Emma Hernández.

Información provista por: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá