Después de 30 años de vivir en unión libre, el señor Pablo Gaitán y la señora Rita Reyes, dieron un paso vital en sus vidas, al iniciar el hermosos compromiso del matrimonio con el respaldo y bendición de Dios

Desde hace mucho tiempo la Hna. Rita, tenía muchos deseos de bautizarse, pero decía que debido a vivir en unión libre, no podía hacerlo. En Junio de 2015, en un paseo y bautizos de la I Iglesia del Nazareno, Barrio México, Costa Rica, la pastora Leyla Ramírez, al darse cuenta de la situación les propuso casarlos y así ordenar su vida tal como lo establece la palabra de Dios, ellos accedieron y fue así como el domingo 5 de julio, dijeron sus votos de matrimoniales delante de Dios y de los hermanos de la iglesia. La Hna. Rita de 75 años se casó con su compañero de toda la vida, don Pablo, de 54 años. Además este día el hermano Pablo aceptó al Señor Jesús en su corazón.

“No me cabe la menor duda que se aman y que están determinados a seguir tomados de la mano de Dios… ambos decidieron ser testigos de la fidelidad de Dios en sus vidas. Hoy es un gran día para nuestra Iglesia ya que pudimos testificar que sí se puede obedecer a Dios y que para el amor no hay edad”

Información provista por: Rvda. Leyla Ramírez, pastora de la IDN Barrio México en Costa Rica y coordinadora de Evangelismo Distrital.