Del jueves 9 al sábado 11 de julio del presente año, las parejas pastorales del distrito norponiente, en Huatulco, Oaxaca México, tuvieron su retiro anual, donde disfrutaron de un hermoso tiempo de descanso y gran refrigerio de la palabra de Dios. Los hermanos Miguel e Irene Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica, motivaron a las parejas por medio de tres conferencias: Calidad de Vida matrimonial, La pareja como un equipo y Cómo resolver las diferencias. 19 parejas asistieron al retiro.

Por la noche, los hermanos Garita estuvieron en la Iglesia del Nazareno “Casa de Misericordia” en Xoxocotlan, Oaxaca, dirigida por los pastores, Abraham y Mayra Blas. Allí compartieron el tema “Calidad de Vida Matrimonial”. Fue un tiempo muy especial en la presencia del Señor quien ministró cada corazón.

El domingo 12, el tiempo de ministración fue para las familias del Centro de Adoración y Proclamación en Zimatlan, Oaxaca, México, Iglesia liderada por el pastor Juan de Dios González. El tema recibido fue «Cómo construir una cultura de Paz en los hogares». Muchas familias hicieron un compromiso de llevar paz a sus hogares. ¡Gloria al Señor!

Ese mismo día, por la noche, los hermanos Garita compartieron con 25 parejas en la Iglesia del Nazareno “Restauración Familiar” Iglesia guiada por los pastores Eleazer y Abelina Sosa. El tema compartido fue: «Construyendo una Cultura de Paz en los Hogares de Oaxaca, México”. La hermana Abelina comentó: “Fue de gran bendición tomar estas conferencias que renuevan nuestro compromiso matrimonial y esperamos ver frutos en las personas que ministramos…”

Nuestros misioneros del ministerio Cuidado Familiar, constantemente están viajando y haciendo estas giras, ministrando matrimonios y familias, por lo que están expuestos a distintas situaciones, les pedimos llevarlos en oración, para que el Señor los guarde y los bendiga en todo.

Información provista por: Hna. Irene Garita y Pastora Abelina S.