1381622_10202196268853480_429825191_nEl pasado 5 de octubre de 2013, en la iglesia del Nazareno de Poás, Costa Rica, unas cuarenta y cinco parejas entre ellas personas que visitaban por primera vez, esposos, novios y algunos que se encuentran en unión libre, tuvieron un tiempo muy especial con un importante tema sobre la comunicación en la pareja.

Los Hnos. Miguel e Irene Garita, del ministerio Cuidado Familiar de la Región Mesoamérica dieron valiosos consejos a las parejas sobre cómo llevar su relación, con verdades bíblicas y vivencias de su experiencia en el ministerio matrimonial.

La actividad fue programada por los esposos, Mayela Acuña y Johnny Hernández, pastores de matrimonios en esa congregación. La hna Mayela comenta que los participantes han hecho llegar su agradecimiento por tan agradable velada, comentaron que impactó sus vidas y que llegó en un momento oportuno a sus matrimonios y parejas.

Los esposos Garita se alojaron en la Finca el Nazareno, Chilamate, atendidos por la Sra. Laura Gómez. El domingo en la mañana, en la congregación de unas doscientos cincuenta personas, compartieron el tema “Relación Padres e Hijos”, fue un tiempo muy especial donde todas las familias buscaron a Dios en oración y fueron bendecidos con un hermosos sentimiento de perdón y conciliación.

“Gracias a Dios, por la respuesta que se obtuvo y por el apoyo recibido del Pastor Johnny Calvo y el trabajo arduo del Ministerio de la Mujer en Poás. Agradecemos la entrega y el servicio de los hermanos Garita y los bendecimos.” Comentó la Sra. Mayela Acuña.

Información provista por: Mayela Acuña Arce, pastoral de matrimonios en iglesia del Nazareno de Poás Alajuela, Costa Rica.