papa-MonicaDon Josué Félix Mastronardi, padre de nuestra Hna. Mónica Mastronardi de Fernández, falleció el día de hoy viernes 16 de agosto a las 12:30 de la tarde (hora de Buenos Aires, Argentina) después de haber sufrido hace algunos días de un derrame cerebral.

El Hno. Rubén Fernández, esposo de la Rev. Mónica, comentó que agradece a Dios por haber conseguido un boleto aéreo para que su esposa viajara para estar con su padre en sus últimos momentos de vida, en los que él pudo reconocerla y alegrarse de tenerla cerca, además que ha podido acompañar a su madre en este tiempo de duelo.

Revdos. Rubén y Mónica Fernández

Oremos por nuestra hermana Mónica y su familia, para que el Señor traiga consuelo y fortaleza a sus vidas ya que como familia misionera es muy difícil no poder estar juntos en este tiempo de dolor. Oremos también por la ahora, viuda de Mastronardi, quien luego de unos días, deberá quedarse en Argentina, sin la compañía de su hija tras su regreso a Costa Rica, país donde se encuentra residiendo y sirviendo para la Región Mesoamérica junto a su familia.

La Rev. Mónica E. Mastronardi de Fernández es la Editora General de la Escuela de Liderazgo, de la Región Mesoamérica y esposa del Rev. Rubén Fernández, Coordinador de educación Teológica de la Región.