El pasado 28 de junio, de 2014, bajo el lema, “Restaurando los muros”, alrededor de 100 jóvenes de 9 iglesias del Distrito Central de Costa Rica se unieron con el fin de bendecir la comunidad de Rossiter Carballo en el centro de la capital de Costa Rica, donde se encuentra la Iglesia del Nazareno Poder de lo Alto.

Los líderes locales y distritales previamente identificaron varias necesidades y buscaron las soluciones a las mismas, lanzaron el reto a los jóvenes del distrito y como consecuencia de esto tuvieron una gran convocatoria el día del evento.

Parte de las actividades realizadas fueron: limpieza del lugar, siembra de árboles, mejoras en la cancha de baloncesto y construir techo en el parque de juegos para niños.

Hubo evangelismo casa por casa, muchos de los vecinos de la comunidad abrieron las puertas de sus casas. Hubo reconciliaciones con el Señor y también hubo personas que le aceptaron como su Salvador personal. El grupo de trabajo infantil, compartió el mensaje de salvación de forma creativa a más de 100 niños y niñas.

En la tarde el evento cerró con el impactante testimonio de Gabriel Salazar (Misionero de la Región), el cual llegó a muchos jóvenes de la comunidad.

“Para Movilización Juvenil del Distrito Central de Costa Rica ha sido un trabajo 100% satisfactorio, trabajar con la Iglesia del Nazareno Poder de lo Alto, ha sido un privilegio, ahora queda un reto para los líderes locales, de iniciar el proceso de discipulado para aquellos han nacido de nuevo.

Motivamos a todos los jóvenes de la Región a seguir rompiendo esquemas, a marcar la diferencia en sus ciudades para la

extensión del Reino de Dios.”

Información provista por: Helen Herrera, Movilización juvenil, área Central de Costa Rica.